cobrar billete loteria

¿Dónde cobrar billetes de lotería?

 

Hay millones de personas a las que les encantaría ganar la lotería algún día. Ganar una lotería ciertamente puede ser algo divertido con lo que soñar, y además de eso, puedes hacer muchas cosas entretenidas con la enorme cantidad de premio mayor que ganas. La lotería se define como una oportunidad o una probabilidad de ganar premios monetarios. Están de moda y se consideran legales en la mayoría de los países.

La lotería parece ser un proceso sencillo en el que se gasta una pequeña cantidad para ganar una cantidad significativa. A pesar de la emoción y la curiosidad del juego, existen probabilidades comparativamente bajas de ganar el juego como un sorteo al azar y seleccionar a los ganadores. El concepto de loterías se asigna y utiliza en diferentes deportes y selecciones de equipos o propósitos de selección.

Sin embargo, una lotería se asocia principalmente con ganancias financieras significativas para ganar un gran premio mayor. Ha habido numerosas controversias con respecto a todo el concepto, ya que las loterías a veces se consideran sinónimo de una forma adictiva de juego. Los participantes deben dedicar una pequeña cantidad para ganar una ganancia financiera sustancial.

¿Cómo se canjea un billete de lotería ganador?

Si tiene un boleto de lotería ganador y su premio es inferior a $ 600, puede canjear un boleto ganador de cualquier juego de lotería en un minorista autorizado, como tiendas, tiendas de conveniencia, supermercados y otros establecimientos que venden boletos de lotería en su estado. Si su premio supera los $600, puede retirar dinero a la Comisión de Lotería de su estado (reclamación en línea), el monto del precio se notificará al IRS y la comisión de lotería estatal y el gobierno local enviarán el 1099 al ganador al final del año.

Monto del premio del billete de lotería Dónde cobrar billetes de lotería:
$599 o menos Cualquier minorista de lotería o centro de reclamo local o comisión de lotería en su estado (reclamo fuera de línea o en línea)
$600 hasta $2.5 millones Centro de reclamo local o comisión de lotería en su estado (reclamo fuera de línea o en línea)
Más de $ 2.5 millones hasta $ 5 millones Comisión de lotería en tu Estado (reclamación offline o online)
Por encima de $ 5 millones Comisión de lotería en su estado (reclamo fuera de línea o en línea): haga una cita para procesar

¿A qué hora se pueden cobrar billetes de lotería?

Puede cobrar un boleto de lotería desde 90 días hasta un año, según el tipo de juego y el estado de EE. UU. Boleto de lotería en efectivo Los boletos Scratchers vencen 180 días después de la fecha de finalización del juego.

Por ejemplo, los boletos de lotería Powerball de EE. UU. vencen exactamente 180 días a partir de la fecha en que se ganó el sorteo del premio.

¿Dónde puedo cobrar un boleto de lotería ganador por menos de $600?

Suponga que tiene un boleto de lotería ganador y su premio es menos de $600. En ese caso, puede canjear un boleto ganador de cualquier juego de lotería a un minorista autorizado, como tiendas, tiendas de conveniencia, supermercados y otros establecimientos que venden boletos de lotería en su estado.

Si gana un premio de lotería de menos de $600, puede canjear el boleto de lotería a un proveedor de lotería autorizado. De acuerdo con las reglas, el ganador debe canjear el boleto en el mismo estado, pero la ubicación puede variar. De acuerdo con la lista de minoristas autorizados, puede cobrar el boleto de lotería en varias tiendas y lugares que venden boletos de lotería legales, incluidas tiendas de conveniencia o tiendas de comestibles.

Por ejemplo, obtuve una tarjeta rasca y gana ganadora y tomé dinero de la tienda minorista Kroger en el mismo lugar donde la compré. Sin embargo, si estás en una gasolinera y la tienda no tiene efectivo, puedes ir a otro lado. Cada tienda tiene interés en cobrar su boleto.

¿Puede una tienda negarse a cobrar un billete de lotería?

Sí, las tiendas pueden negarse a cobrar un boleto de lotería si tienen un problema con el efectivo o si toman tal decisión. Sin embargo, el 95% de todas las tiendas cobrarán un boleto de lotería porque tienen una excelente comisión cuando cobran un boleto ganador.

Por favor, consulte esta tabla a continuación:

Estado La tienda recibe comisión por la venta de boletos Bonos de boletos ganadores para tiendas
Arizona 6.5% de comisión en todas las ventas de boletos $ 50,000 en boleto de premio mayor
Arkansas 5% de comisión en todas las ventas de boletos 1% del premio; bono máximo $50,000
California 4,5 %– 6 % de comisión ½ del 1% del premio; bono máximo $ 1 millón
Colorado 6% de comisión $ 50,000 en boleto de premio mayor
Connecticut 5% por cada $1 en venta de boletos de lotería 1% del premio
Delaware 5% en todos los juegos permitidos por licencia $ 10,000 en boleto de premio mayor
Florida 5% en todas las ventas de boletos de lotería $ 20,000 en boleto de premio mayor
Georgia 6% en todas las ventas de boletos $ 50,000 en boleto de premio mayor
Idaho 5% en todas las ventas de boletos $ 20,000 en boleto de premio mayor
Illinois 5% en juegos de sorteo y boletos instantáneos 1% del premio
Indiana 6% en venta de boletos de sorteo y raspadito 1% del premio; además, bonos extra
Iowa 5,5% sobre la venta de entradas $ 10,000 en boleto de premio mayor
Kansas 5% de comisión de venta $ 10,000 en boleto de premio mayor
Kentucky Basado en objetivos/rendimiento de venta de entradas Basado en objetivos/rendimiento de venta de entradas
Luisiana 5% en cada venta de boletos Min $25,000 o 1% de la contribución de LA
Maine 7% en boletos instantáneos Hasta $50,000 en boleto de premio mayor
Maryland 5,5% sobre la venta de entradas 1/10 del 1% del boleto del premio mayor
Massachusetts 5% en la venta de entradas 1% sobre premios reclamados
Michigan 6% en la venta de entradas Comisión de bonificación de $ 50,000 por premio mayor
Minnesota 5,5% sobre la venta de entradas 1% de bonificación
Misuri 5 centavos por cada $1 vendido $ 50,000 en boleto de premio mayor
Montana 5% de comisión por venta de entradas Ninguna (comisión adicional trimestral)
Nebraska 5,5% sobre la venta de entradas 1% en boleto de premio mayor hasta $50,000
nuevo hampshire 5% de comisión por venta de entradas 1% solo en juegos de NH
New Jersey 5% en la venta de entradas $ 30,000 en boleto de premio mayor
Nuevo Mexico 6% en cada boleto vendido $ 50,000 en un boleto de premio mayor
Nueva York 6% sin tope Ninguna
Carolina del Norte 7% de comisión por venta de boletos $ 50,000 en un boleto de premio mayor
Dakota del Norte 5% de comisión Ninguna
Ohio 5.5% en cada venta Hasta el 1,5% del boleto del premio mayor
Oklahoma 6% de comisión por venta de boletos Varios bonos
Oregón 5-10% 1% del premio
Pensilvania tasa de comisión del 5% Varios bonos
Rhode Island 5-8% 1% del premio
Carolina del Sur 7% de comisión por venta de boletos Hasta $50,000 (límite)
Dakota del Sur 5% Varios bonos para ganar de alto nivel
Tennesse 6,5% de la venta de entradas $ 25,000 en un boleto de premio mayor
Texas 5% de comisión en todas las ventas de boletos 1% del premio mayor; límite de $ 1 millón
Vermont 5,75% de comisión por venta de entradas 1% del premio mayor; tope de $30,000
Virginia 5% 1% del premio
Washington 5% de comisión Varios bonos
Virginia del Oeste 7% de comisión 1% del premio mayor; tope de $100,000
Wisconsin 5.5-6.25% 2% del premio mayor; tope de $100,000

¿Dónde puedo cobrar un boleto de lotería ganador por más de $600?

Si su premio supera los $600, puede retirar dinero de la Comisión de Lotería de su Estado en la siguiente dirección web:

Según la oficina de lotería estatal, el umbral ganador es de $600. Si el precio final está etiquetado como $600, el monto del precio se notificará al IRS y se aplicará una cantidad estándar de impuestos al precio final. De acuerdo con los cambios recientes, los gobiernos federal y estatal varían en las aplicaciones de impuestos. En 2020 el gobierno federal impuso el 24% sobre las ganancias de la lotería, y el gobierno estatal pide del 0 al 13%. Al final del año, la comisión de lotería estatal y el gobierno local envían 1099 al ganador, destacando la ganancia en más de $600. Además, los ganadores que han ganado menos de $600 generalmente no se informan al IRS. Como ganador del premio mayor de Powerball, puede recuperar el dinero en tres opciones: una suma global instantánea, inmediata con un sorteo o una anualidad en la que el dinero del premio se distribuye en tres décadas. Algunos estados de EE. UU. otorgan 180 días a los participantes para tomar una decisión firme, mientras que otros solo otorgan 60 días si optan por el premio en efectivo a tanto alzado.

Ponerse en contacto con la oficina de lotería local

Existe otra opción de compensar el boleto de lotería con la ayuda de la oficina de lotería estatal. Algunos de los minoristas cobran instantáneamente el monto del precio ganador. Para evitar esto, los ganadores muestran la cantidad ganadora de más de $600, ya que es posible que muchos minoristas no tengan suficiente efectivo disponible en la oficina. También puede visitar el sitio web para obtener una nueva idea sobre la ubicación del estado y varios establecimientos que pueden reclamar la cantidad ganadora. Debe firmar el boleto en la parte posterior para evitar la falsificación.

Reclamo en efectivo a través del correo

Si no puede visitar la oficina de lotería estatal, también puede canjear el precio enviando por correo el boleto ganador y el formulario de reclamo directamente a la oficina de lotería donde compró el boleto. Además, si el ganador reside en otro estado y el boleto ganador se compró en el otro estado, también puede usar la opción de correo para canjear el precio convenientemente.

Suponga que ha tenido la suerte de ganar una gran cantidad de dinero. En ese caso, se recomienda contratar un equipo legal, abogados, expertos financieros y un contador público certificado para ayudar a monitorear, organizar y evaluar el dinero. La gestión del dinero es esencial después de ganar una gran cantidad de premios en metálico; por lo que se recomienda actuar racionalmente y tomar decisiones sensatas luego del proceso post-ganancia.

Las personas eligen recibir los fondos en 30 cuotas durante más de 29 años, pero se les pedirá a los ganadores que paguen impuestos sobre el monto total con una suma global. Sin embargo, solo se le pide que pague impuestos con los pagos recibidos con una anualidad, por lo que no hay presión sobre los pagos de impuestos grandes. Esta decisión debe asignarse al equipo financiero responsable, incluidos abogados, contadores y asesores de inversiones, que los ganadores han elegido personalmente.

Es esencial examinar cuidadosamente todo el proceso y sopesar meticulosamente las opciones de recibir el pago. Sin embargo, debe proteger su boleto si ha ganado la lotería antes. El no hacerlo creará sospechas y la pérdida de un boleto no probará la identidad del ganador. Haz buenas copias, digitales y físicas, y protégelas. Según los asesores financieros, si decides compartir el dinero del premio con amigos o familiares, es fundamental estar familiarizado con el proceso de los posibles montos de impuestos recaudados.

Después de proteger el boleto de lotería, debe verificar cuánto tiempo tiene para reclamar el premio. Si es un Powerball, cada jurisdicción tiene sus propias reglas, por lo que entenderlas antes del proceso es obligatorio.

Lotería y gobierno estatal

Las loterías generalmente son realizadas y operadas por el gobierno estatal para producir depósitos financieros o ingresos que se utilizan para diversos fines. Por ejemplo, el gobierno estatal utiliza el concepto de lotería para invertir en escuelas, universidades, sistemas de salud e infraestructura básica. La probabilidad y probabilidad de ganar una gran suma en la lotería son extremadamente bajas. Aún así, los afortunados ganadores reciben millones de dólares en una suma global o se les paga a través de una anualidad.

Los boletos solo se pueden cambiar en el mismo estado donde se compró el boleto de lotería; de lo contrario, deberá realizar ciertas modificaciones para canjear el premio. Cierto umbral establecido por el gobierno estatal requiere que los ganadores canjeen el boleto en cualquier otro lugar; sin embargo, si el efectivo supera el umbral, los participantes deben cobrarlo en la oficina de lotería estatal.

Puede ver que Florida, Nueva York, California y Texas tienen las ventas de boletos de lotería más importantes en los EE. UU.

Artículos Interesantes