remover tarjeta de Lyft

¿Cómo quitar la tarjeta de Lyft? – Acerca de la aplicación Lyft

Empresa de transporte de viajes compartidos

La red de comunicación y la rica infraestructura son un resultado práctico de la tecnología que ha hecho la vida conveniente. El concepto de transporte y vehículos personales ha renovado toda la definición y la esencia del viaje, haciendo que las distancias sean más cortas y fáciles de manejar. El viaje compartido es una metodología novedosa que opera sobre el concepto de movilidad compartida y refleja la estrategia de transporte innovadora que permite a los viajeros cubrir distancias cortas o largas a través de modos de transporte y vehículos fácilmente disponibles según sea necesario.

Con la ayuda de los teléfonos inteligentes disponibles, un viaje cómodo con solo un clic de distancia crea compatibilidad entre los viajeros y los conductores. Este enfoque es contrario a los taxis que reciben físicamente y se pagan en efectivo desde las calles u otros lugares. El futuro del transporte se ha revolucionado en las ciudades urbanas mediante el uso de vehículos compartidos o bicicletas, viajes compartidos y servicios basados ​​en la empresa ofrecidos por Uber, Lyft y BlahBlah Car.

En consecuencia, se ha brindado a los viajeros total independencia y libertad para moverse en áreas urbanas a través de diferentes modos de transporte. Esto también puede considerarse sinónimo de alternativas constructivas habilitadas por una tecnología interminable y estrategias comerciales que ofrecen múltiples opciones, desde solicitar un viaje en automóvil hasta compartir un vehículo.

¿Qué tipo de empresa es Lyft?

Lyft es una empresa de viajes compartidos. Lyft representa una empresa de transporte a pedido que ofrece servicios de viajes compartidos en línea, como reserva de viajes, procesamiento de pagos y servicios de transporte en automóvil.

Después de Uber, Lyft es la segunda empresa de viajes compartidos más grande de los Estados Unidos con una participación de mercado del 30%.

Aprendamos algo sobre la aplicación Lyft.

Métodos de pago de Lyft

Los clientes de efectivo no pueden usar como método de pago cuando usan los servicios de Lyft.

¿Lyft acepta la aplicación de efectivo?

Puedes usar una tarjeta de aplicación de efectivo como método de pago de Lyft. Lyft acepta American Express, Discover, Visa, MasterCard, tarjetas de débito y tarjetas prepagas, incluidas tarjetas de aplicación de efectivo y servicios de pago como PayPal, Apple Pay, Google Pay. Sin embargo, Lyft no acepta la aplicación Cash como forma de pago directamente.

Ahora, puede agregar tarjetas y eliminar tarjetas de crédito o débito de Lyft. Para saber cómo eliminar una tarjeta de Lyft, consulte a continuación:

¿Cómo eliminar una tarjeta de Lyft?

Para quitar la tarjeta de Lyft, debe seguir los siguientes pasos:
Ve a «Configuración» en la barra lateral izquierda de la aplicación o sitio web de Lyft.
Haga clic en la opción ‘Pago’
Seleccione la tarjeta que desea eliminar
Haga clic en ‘Eliminar tarjeta’

A veces, los mensajes de Lyft pueden resultar molestos. Puede hacer dos cosas: cerrar la cuenta o desactivar los mensajes de la aplicación.

¿Cómo desactivar la aplicación Lyft?

Para desactivar los mensajes de Lyft, siga los siguientes pasos:

  • Toca el ícono de menú en la esquina superior izquierda de tu aplicación Lyft
  • Ir a la configuración’
  • Vaya a ‘Privacidad’
  • Seleccione ‘Preferencias de notificación’
  • Seleccione el tipo de mensaje que desea recibir para cada tipo de notificación.

O puede eliminar la cuenta:

¿Cómo eliminar la cuenta de Lyft en la aplicación?

Para eliminar la cuenta de Lyft, siga los siguientes pasos:

  • Toque Ayuda
  • Vaya a la página de eliminación de la cuenta e inicie el proceso de eliminación.
  • Obtener el código de verificación
  • Haga clic en «Eliminar cuenta».
  • Escribe por qué te vas
  • Escribe la palabra «borrar» y confirma

Anteriormente, poseer un automóvil se consideraba una buena fortuna debido al lujo y la flexibilidad asociados con él; sin embargo, debido al aumento masivo del tráfico y las estrictas regulaciones de la carretera, la mayoría de los conductores prefieren sentarse detrás del asiento del conductor y evitar el tráfico y las molestias de la carretera. Uber y Lyft son tecnologías de transporte prominentes y reconocidas que han dado como resultado servicios confiables a precios razonables.

Estas dos son actualmente las plataformas de red de transporte más grandes disponibles en los Estados Unidos y operan a través de aspectos innovadores para brindar servicios de transporte duraderos. Los pasajeros cuentan con una forma segura y protegida de solicitar viajes privados a través de teléfonos inteligentes y pagarlos una vez que concluye el viaje y se llega al destino. Lyft opera actualmente en los Estados Unidos y Canadá.

Funciona según un conjunto específico de pautas y requisitos individuales impuestos por los conductores que operan en múltiples categorías de instalaciones de transporte. La aplicación oficial de Lyft en los teléfonos inteligentes permitió a los pasajeros reservar un viaje y esperar la llegada del conductor dentro de un tiempo y costo estimado que se les dio a los pasajeros con anticipación. Lyft fue inaugurado oficialmente por primera vez en 2012 por Logan Green y John Zimmer.

El principal objetivo de Lyft era brindar servicios de viajes compartidos, en particular para los pasajeros que buscan viajar en auto compartido largas distancias en un entorno seguro. Actualmente, el servicio está activado en más de 50 estados de Estados Unidos y tiene un requisito mínimo de vehículo. Los conductores son contratistas independientes, pero se inscriben mediante meticulosas verificaciones de antecedentes antes de permitirles sentarse en el asiento del conductor y trabajar con la empresa.

El vehículo debe ser de cuatro puertas y debe cumplir con los requisitos de seguridad estándar, como la presencia de cinco cinturones de seguridad. La condición externa o interna del vehículo depende de los requisitos establecidos por el estado.

¿Qué es Lyft XL?

Lyft XL representa un vehículo de viaje compartido grande que tiene espacio para seis pasajeros o más. Lyft XL es más caro que un viaje Lyft estándar, pero puede ser una excelente opción económica para muchos pasajeros.

Además de los servicios de viaje compartido, Lyft ofrece otras instalaciones que son diferentes para cada ciudad. Si hay cuatro pasajeros, Lyft proporcionará viajes en vehículos regulares. Para más de 4 a 6 pasajeros, la normativa estipula la reserva del ascensor XL. También ofrece servicios de automóviles negros con derechos de lujo y servicios premium de automóviles negros que incluyen vehículos de lujo. Los SUV negros premium también se pueden reservar para personas de hasta cuatro.

Dado que se espera que Lyft brinde servicios de lujo y viajes regulares, se prevé que los precios aumenten. Sin embargo, al contrario de esto, Lyft ofrece servicios de alta calidad a pasajeros individuales en un entorno seguro de vehículos de última generación. El costo promedio de un viaje en Lyft es de alrededor de $ 12.53; sin embargo, se espera que las tarifas fluctúen según la ciudad, la categoría del vehículo o la actualización del servicio.

Se estima que el costo promedio aumentará si se aplican cargos adicionales, determinados por el total de millas recorridas y la duración. De manera similar, Lyft aumenta sus tarifas si el viaje transporta pasajeros en hora punta. Si un viaje operativo se cancela después de la reserva, los pasajeros deben pagar el precio total después de cancelarlo.

Los pasajeros pueden usar varias tarjetas para pagar el viaje de Lyft agregando más de un método de pago al portal comercial de la organización que se puede usar para sus sucursales de conserjería y cuentas de pago automático. Puede editar, reemplazar o eliminar cualquier información de tarjeta agregada a la cuenta.

Puede usar un método de pago para pagar sus viajes o usar diferentes tarjetas también. Estas tarjetas se pueden asignar a las sucursales de conserjería y los viajes se cargarán a la información de pago asignada que se menciona en el archivo. Puede hablar en el portal de negocios en vivo e ir a la configuración disponible en la parte del lado izquierdo. Haga clic en pago e ingrese la información de la tarjeta de crédito. Guarde la información de la tarjeta de crédito y repita los pasos si desea ingresar más de una tarjeta.

La organización debe tener al menos un método de pago básico registrado en el portal comercial de Lyft en todo momento. Si solo hay una información de tarjeta de crédito guardada, la reemplazará y no la eliminará. Sin embargo, si desea eliminar la cuenta del método de pago privado básico en lugar de reemplazarla, puede comunicarse con Lyft para obtener más ayuda.

El proceso de resaltar el recorrido operativo se muestra a través de un sistema sutil llamado amplificador. Es un módulo de tamaño regular colocado en el tablero del conductor y se ilumina en colores vibrantes. Los pasajeros que esperan sus derechos generalmente reciben una notificación en su teléfono inteligente similar al color del amplificador del tablero.

De esta manera, los pasajeros potenciales pueden rastrear fácilmente sus viajes y viceversa también. Todos los vehículos de Lyft se muestran con un logotipo de Lyft en el parabrisas delantero o trasero. En la mayoría de las ciudades, Lyft facilita a sus pasajeros mostrando el precio exacto del servicio puerta a puerta.

Además de los viajes de pasajeros, Lyft también es conocido por entregar comida puerta a puerta. Actualmente se ha asociado con Taco Bell y, a través de una nueva función llamada modo taco, los usuarios pueden usar Lyft para realizar pedidos de alimentos y notificar al conductor que recoja los alimentos del Taco Bell más cercano. Este servicio solo está disponible de 9 p.m. a 2 a.m.

Artículos Interesantes