cambiar el tamaño de la plata esterlina

¿Se puede cambiar el tamaño de la plata esterlina?

Cualquier anillo de plata, platino, oro o metal debe cambiarse de tamaño por completo. Muchos joyeros y marcas no cambiarán el tamaño de los anillos. En algunas políticas de la empresa, el cambio de tamaño del anillo no está cubierto. Este caso debe ser revisado. ¡No te preocupes! Tenemos infinitas oportunidades de cambio de tamaño. Los anillos de plata de ley se pueden cambiar de tamaño para que no los perdamos.

Los metales blandos como la plata pura y el oro de 18 kilates pierden forma y calidad. Los joyeros redimensionan los anillos de plata pura y auténtica. Se controla el cambio de tamaño que es de una sola vez. Si cambia el tamaño de su anillo más de una vez, lo dañará.

 

Después de un tiempo, encontramos que nuestros amados anillos son demasiado pequeños para vestirlos fácilmente. Notamos nuestro error y nos preguntamos cómo cambiar su tamaño. ¡No te preocupes! Tenemos opciones para cambiar el tamaño de joyas de Plata esterlina. Los joyeros vacilan entre redimensionar anillos de plata hechos de plata esterlina y pura por varias razones.

¿Se puede cambiar el tamaño de la plata esterlina?

Sí, la plata de ley se puede cambiar de tamaño. El costo de cambio de tamaño suele ser de $ 25 a $ 70. Sin embargo, el cambio de tamaño complejo cuando, excepto las joyas de plata esterlina, tienen piedras adicionales (diamantes, zafiros) o piedras ornamentales cuesta entre $70 y $150.

Las desventajas del cambio de tamaño son:

  • Cambiar el tamaño de la plata esterlina puede reducir su fuerza y ​​forma.
  • Es arriesgado cambiar el tamaño de las bandas de plata esterlina que contienen piedras de nacimiento, zafiros o diamantes. Afecta el valor y el pigmento de la piedra.
  • La plata de ley blanda pierde su piedra cuando se cambia de tamaño. Debido a que cambiar el tamaño compromete la configuración del anillo, las piedras pueden aflojarse.
  • Las mujeres que usan anillos ornamentales y tienen anillos plateados de primera calidad con varios motivos pueden perder la cohesión del anillo.
  • Las sorpresas de regalos a menudo necesitan un cambio de escala. Desea proponerle matrimonio a su pareja a través de un anillo. Una vez que el anillo no encaja, se pierde la sensación. Los anillos de compromiso y de promesa suelen incluir gemas, cuentas o piedras preciosas. Redimensionar el anillo sin destruirlo es tremendo.
  • Los anillos heredados no suelen encajar. Nuestros parientes consanguíneos o predecesores a veces los redimensionaban. Ahora es un misterio para nosotros. Los anillos de plata esterlina de tamaño inferior no se pueden cambiar de tamaño. Si está familiarizado con un joyero o una firma de joyas que pueda cambiar su escala sin ninguna distorsión, agárrese.
  • Es posible que haya creado un nudo irritante al cambiar el tamaño de su anillo de plata esterlina.

Estas cosas dificultan el cambio de tamaño de la plata esterlina, pero el cambio de tamaño en todo el mundo continúa. Los problemas tienen soluciones. Cambia cuidadosamente el tamaño de tu anillo.

A una mujer con una extensa colección de joyas no le importa si sus anillos están sueltos o ajustados. Ciertamente no observó su objeto de colección único. Inesperadamente se da cuenta y desea cambiar su tamaño. Su suerte es terrible. Casi ningún joyero se arriesgará a deteriorar el anillo. Es muy incierto que en el momento en que repensamos los anillos de plata esterlina, debemos considerar varios factores.

Tamaño de anillo único

Tome un anillo del tamaño correcto cuando cambie el tamaño de la plata esterlina. Considere las posibilidades futuras. Si eres voluminoso, talla más. Puede aumentar de peso rápidamente y no regresará.

La plata esterlina es suave y no puede soportar cambios de tamaño repetidos.

Delicada plata de ley

La fragilidad y la suavidad dificultan el redimensionamiento de la plata de ley. Se teme perder la forma y la integridad. Si saldamos este cheque, deberíamos elegir un joyero reconocido que no arruine la autenticidad del anillo.

Gasta dinero para cambiar la escala del anillo de tu cónyuge, amante, madre o hermano. El anillo requiere tu atención. Nunca permita que el joyero doble el metal para que encaje. Esto disminuirá el anillo. Puede perder sus joyas o piedras. Las gemas o cuentas pesadas y valiosas requieren un soporte sólido. Un ligero ajuste en el diseño original del anillo destruye su estructura. Debilita las bases de las piedras y las pierdes.

Suponga que su joyero le pide que cambie la escala de su plata esterlina o banda manualmente. Su pulsera con piedras valiosas corre el riesgo de perderlas. Puedes rechazar al artista. Póngase en contacto con un joyero experto y solicite el cambio de tamaño con láser. Esta es la mera técnica para cambiar el tamaño de un anillo de plata de forma segura.

Todos los anteriores lo ayudarán a cambiar el tamaño de la plata esterlina. Consulte a su joyero familiar para obtener un consejo honesto. Los tramposos y mentirosos abundan en el mercado. Cambiarán el tamaño de tu anillo de forma segura. Los hallazgos te dejarán atónito. La prevención es preferible en este caso.

Generalmente, un anillo más grande usa más metal porque expandir el anillo puede ser un contratiempo para usted en el futuro. El anillo se vuelve cada vez más frágil y débil con el tiempo, y las hermosas piedras se caen.

El aumento de tamaño simple cuesta entre 20 y 50 dólares, ya que los joyeros agregan plata esterlina para realzar el tamaño. El pulido y el mantenimiento costarán dinero.

Los anillos de plata esterlina de intrincado diseño tienen un costo adicional. Algunos equipos láser requieren el toque de un experto; así, los costos oscilan entre 50 y 150 dólares. Este gasto preservará la forma, el diseño y los diamantes de su anillo.

Reducción del costo del anillo de plata esterlina

¡Hurra! Reducir el tamaño del anillo no puede ser costoso. Es mucho más barato que cambiar el tamaño. Puede incluir simplemente reajustar y cortar las piedras del anillo. El aumento de tamaño requiere más plata esterlina.

La reducción de tamaño cuesta la mano de obra y las tarifas de cambio de tamaño. No es demasiado caro. Tenga cuidado al elegir un joyero, ya que puede tratar sus joyas personalmente.

No todos los cambios de tamaño de anillos son perfectos. Es posible que se haya juzgado mal el cambio de tamaño del anillo. Hay una razón detrás de si un anillo te queda bien pero te incomoda; uno debe considerar algunos factores simples.

Investigue el tamaño de su dedo que se cambia. Tal vez el aumento de peso durante el embarazo pueda disminuir en algunos meses. No te arriesgues a cambiar el tamaño de tu anillo. Además, también puede tener alergias. Los alérgenos estacionales pueden causar hinchazón. Vuelves a la normalidad después de tomar antialérgicos.

Un dedo anular más pequeño no suele ser una indicación para cambiar el tamaño. Algunas causas pueden ser transitorias.

  • La reducción de peso y el ejercicio pueden adelgazar los dedos.
  • En condiciones de frío extremo, su dedo puede encogerse.
  • Los cambios de clima y los alimentos infecciosos pueden encoger o agrandar sus dedos.
  • Ayudaría si no cambiaras el tamaño o alteraras la singularidad de tu anillo. Sería mejor si esperaras un tiempo.

Tamaño de anillo barato

No lo hagas si temes perder la individualidad y las piedras valiosas de tu anillo. Existen varios métodos económicos y convencionales para cambiar el tamaño de los anillos. Al combinarlos, puede salvar el anillo en forma de d.

Obtener una barra de tallas

Los joyeros a menudo venden barras de tamaño en la parte inferior del anillo. La barra en forma de U cambia el tamaño de los anillos. Está escondido en la parte posterior del anillo. Este cambio de tamaño de fácil acceso protegerá su anillo.

Cuentas de plástico/metálicas

Algunas cuentas metálicas se pueden anillar. Encogerán el anillo para adaptarlo al tuyo. A algunos no les gusta esto porque les duele el dedo. Probar un anillo por un tiempo es excelente. Si desea usar su anillo permanentemente, estas cuentas metálicas o de plástico serán irritantes.

Anillo basado en resorte

Los joyeros idearon un anillo a base de resorte (spring-ring) que puede caber dentro del anillo y adaptarse a su dedo. Barato y soluciona problemas de escalado.

Adquirir un anillo de vástago agregado

Todo tiene solución. Necesitamos conciencia. La gente dejó de comprar anillos de plata esterlina porque pensaban que llevar joyas caras no era muy útil. En platino y oro colocaron sus piedras. Pero el uso de plata esterlina está aumentando. Contiene joyería fina. Los joyeros resuelven cualquier problema. Anillos elegantes con vástagos están disponibles. Este vástago facilita el dimensionamiento del anillo. Podría resolver nuestra situación de forma permanente. Compra un anillo con esta caña. Un joyero profesional puede agregar uno a un anillo antiguo de plata esterlina con un diseño típico. La firma decidirá en caso de que su anillo necesite extensiones o una espiga.

Su cónyuge quiere que use el anillo de promesa de su primera cita en su aniversario de bodas. Expusiste el contenedor de joyas y viste tu viejo anillo. Tu esposo te sorprendió a pesar de que no estaba seguro del tamaño de tu dedo. ¿Que sigue? No podemos cambiar el tamaño del anillo. Hágalo usted mismo para el deleite de su esposo

Los joyeros rara vez permiten anillos de bricolaje. En un apuro, puedes hacer tú mismo tu evento. Veamos algunos DIYs.

  • Pega o pega una almohadilla en tu anillo. Ajustar su dedo será un éxito.
  • Puede usar un protector de anillo de plástico o suave.
  • Puede doblar cinta adhesiva debajo del anillo hasta que encaje.
  • Una gruesa capa de silicona también podría ayudarlo a asistir a la función, o incluso puede usarla más tarde.

Los bricolaje alertarán a tus anillos, así que ten cuidado. La forma en que acorte su anillo podría afectarlo. Muchas aleaciones metálicas reaccionan con plástico, silicona o adhesivos. ¡Atención!

Conclusión

  • La plata esterlina puede cambiar de tamaño a pesar de los mitos. Con el desarrollo científico, los humanos pueden superar cualquier dificultad.
  • Una vez, cambiar el tamaño de un anillo de plata fue muy complicado. Ahora todo el mundo puede hacerlo rápidamente. Consulte a su joyero preferido para cambiar el tamaño de su anillo.
  • Los anillos de plata de ley solo se pueden volver a escalar una vez. Es frágil. Si cambiamos el tamaño de nuestro anillo más de una vez, podría romperse.
  • Los anillos de plata esterlina demasiado decorativos pueden perder diamantes y perlas cuando se cambia el tamaño. Pierde individualidad y forma. La estructura puede verse comprometida.
  • Todos estos hechos deben tenerse en cuenta al cambiar el tamaño de un anillo. Sin embargo, es posible cambiar el tamaño de un anillo. Puede apreciar los regalos de sus seres queridos, la herencia familiar y las sorpresas.