¿Cuánto ganan los maestros de escuelas católicas?

 

Según el sitio web de K12 Academics, las escuelas católicas forman la parte más grande del sistema educativo no gubernamental del mundo. Además de los académicos convencionales, estas escuelas enfatizan las doctrinas y los principios cristianos de la Iglesia Católica Romana. Pero para impartir este tipo de aprendizaje combinado, los maestros de las escuelas católicas tienen que hacer frente a una escala salarial baja. Entonces, ¿cuál es exactamente el salario del maestro de escuela católica?

Escala salarial de la escuela católica

Si bien la escala de salario mínimo de un maestro de escuela católica comienza en $ 16,500 por año, algunos de los maestros más calificados pueden ganar hasta $ 71,500 en los EE. UU. El salario promedio nacional de un maestro de escuela católica en 2020 fue de $ 40,480, mientras que la tarifa promedio por hora fue de $ 19. El salario exacto de los maestros de las escuelas católicas depende de sus calificaciones, experiencia y el nivel de fondos de la escuela.


salario de maestro de escuela católica

Se ofrece una descripción general de los factores que influyen en los salarios de los maestros de escuelas católicas:

Salario inicial

Según una encuesta realizada por la NACST (Asociación Nacional de Maestros de Escuelas Católicas) en 2010, los maestros de escuelas católicas ganan entre $ 16.800-38.976 por año al comienzo de sus carreras. Su escala salarial precisa se decide en función de su nivel de grado. Los maestros con un nivel de grado más alto generalmente ganan más.

Nivel de calificación

Las estimaciones de NACST revelan que la escala salarial de los graduados varía de $ 16.800 a $ 57.471, mientras que los posgraduados tienen un rango de ingresos de $ 18.144-69.449. Comparativamente, a los profesores sin título universitario se les paga bastante menos. En el caso de profesores que hayan obtenido títulos de doctorado, el salario puede llegar hasta los 77.000 dólares.

Tasas de financiación y matrícula

Dado que la iglesia y el estado se consideran separados en los EE. UU., Las escuelas católicas generalmente no reciben fondos gubernamentales. Por lo tanto, los maestros reciben salarios principalmente de los fondos de los padres de los estudiantes de la escuela y las tasas de matrícula. En otras palabras, si la matrícula de una escuela católica en particular es más alta que la de otras escuelas, los maestros de la escuela recibirán más salario.

Escuelas públicas y privadas

Los maestros de escuelas privadas generalmente reciben un salario menor que los maestros de escuelas públicas. Sin embargo, según un informe presentado por Rebecca D. Williams de Knoxville News Sentinel, los maestros de las escuelas católicas confirman su satisfacción con la profesión y el salario. Además, las escuelas católicas tienen mejores registros académicos.

Artículos Interesantes