Puede arrendar un automóvil a los 18 años

¿Puede arrendar un automóvil a los 18 años? – Edad para alquilar un coche

 

¿Qué es el arrendamiento de vehículos?

El arrendamiento de vehículos o el arrendamiento de automóviles representan el uso de un vehículo de motor durante un tiempo fijo a una tarifa fija acordada. En el leasing, usted no es propietario del automóvil porque está alquilando un automóvil; paga para usarlo durante un período de tiempo fijo.

Debido a los avances técnicos en las finanzas y las transacciones monetarias accesibles, la compra de un automóvil o cualquier otro activo se ha vuelto prácticamente más fácil y menos exigente. Fijarse en la decisión de arrendar un vehículo o comprarlo en el mismo momento es un juego de prioridades personales. Tener un vehículo hoy en día no se considera un lujo sino una necesidad para todos los hogares; por lo tanto, la prominencia de los vehículos privados no puede pasarse por alto ni descuidarse. Sin embargo, la forma en que compra o alquila un vehículo depende de las preferencias individuales y del equilibrio monetario. El arrendamiento de un vehículo requiere que firme un contrato planificado previamente con el concesionario de automóviles. Este vehículo alquilado se puede pedir prestado hasta por 24 a 36 meses, y al final del arrendamiento, puede decidir devolver el vehículo o comprarlo a través de un monto predeterminado mencionado en el contrato. Antes de tomar una decisión, es fundamental comprender los elementos distintivos de la compra y el arrendamiento de un vehículo. Sin embargo, también debe cumplir los requisitos de edad y otros requisitos previos, como el equilibrio financiero, las preferencias y el historial crediticio.

Edad para alquilar un coche

Para arrendar un automóvil en los EE. UU., Debe tener al menos 18 años. No hay una edad máxima para arrendar un automóvil en los EE. UU. Sin embargo, las empresas de leasing pueden tener restricciones adicionales para los conductores de 18 a 24 años.

Además, el arrendamiento de automóviles representa un contrato, por lo que las personas menores de 18 años no pueden arrendar un automóvil porque están restringidos en su capacidad para firmar contratos.

Las compañías de arrendamiento de automóviles y las franquicias de automóviles operan con diferentes restricciones y pautas para adaptarse a sus clientes y mantener los estándares de seguridad y protección. Debe tener 18 años o más para arrendar un automóvil y cumplir con las restricciones suplementarias que deben cumplirse en el momento de la firma del contrato. El proceso de arrendamiento se considera una presentación de contrato oficial y legal por las leyes del estado o del país. Por tanto, los menores de edad no pueden firmar contratos de arrendamiento de vehículos. Sin embargo, algunas compañías de automóviles pueden permitir que los adolescentes conduzcan un vehículo arrendado si sus padres actúan como coarrendatarios y firman el contrato. Los padres deben firmar el contrato de arrendamiento en nombre de sus conductores adolescentes. Si el conductor tiene menos de 18 años y los padres tienen la intención de firmar el contrato de arrendamiento en su nombre, es imperativo consultar la política de la empresa. Algunas empresas permiten que el conductor se nombre correctamente en el contrato de arrendamiento. En pocas palabras, es imperativo mencionar el nombre del conductor y la edad en el contrato; de lo contrario, el arrendatario no conduciría sin permiso expreso.

Por ejemplo, Alamo, Dollar, Avis, Hertz, Thrifty, National permitirán a los conductores de 18 años alquilar un automóvil en Nueva York y Michigan, pero por una tarifa adicional. Por otro lado, en la empresa de alquiler Fox, la edad mínima para alquilar un coche es de 19 años.

¿Cómo alquilar un coche para un adolescente?

¿Puedo arrendar un auto a los 17?

No, no puedes arrendar un auto para menores de 18 años en los EE. UU. Porque no puedes suscribirte al contrato. Sin embargo, algunas compañías de arrendamiento alquilan un automóvil a un adolescente de 17 años si un adulto firma el contrato de arrendamiento o alquila el automóvil en nombre del adolescente.

La restricción de edad mínima establecida por las compañías de arrendamiento de automóviles se debe principalmente a la información financiera y los datos requeridos por cada individuo antes de la aprobación de la solicitud. Además, la regla establece que una persona puede conducir legalmente después de cumplir 17 años; sin embargo, la misma persona no solicitaría un arrendamiento de automóvil hasta los 18 años. El menor requiere que cada solicitante proporcione información crediticia junto con ingresos crediticios, egresos, débitos directos e ingresos mensuales, lo cual no es posible hasta que cumpla 18 años. 18 tienen un perfil crediticio impredecible y muy poca evidencia de crédito; por lo tanto, generalmente no se considera una aplicación confiable en términos de financiamiento. El arrendador no aclararía ni analizaría los pagos mensuales y si se podrían realizar pagos parciales según el contrato.

Los concesionarios de automóviles buscan puntajes crediticios de buenos a excelentes, que no se pueden establecer quincenalmente. Debe realizar los pagos programados dentro del tiempo y utilizar la tarjeta de crédito con frecuencia para mantener un puntaje crediticio confiable. Se considera que una de las principales prioridades de los arrendadores es proporcionar sus vehículos en arrendamiento. Además de eso, los proveedores también buscan débitos directos y órdenes permanentes existentes y si se les paga regularmente y si se abonan las ganancias en su cuenta. Su historial laboral también debe ser creíble. Su contrato de trabajo debe tener una vigencia de 2 a 3 años; por lo tanto, si es menor de 18 años, es posible que tenga problemas para recopilar registros de empleo sustanciales. También debe proporcionar los datos bancarios al proveedor que lo ayudarán a administrar la cuenta y evaluar el saldo mensual, que se utilizará para encontrar la tarjeta todos los meses.

Arrendamiento de vehículos para fines comerciales

Si tiene más de 18 años y busca un automóvil nuevo para arrendar para fines personales o comerciales, se considerarán necesarios requisitos adicionales además de los financieros. Por ejemplo, si alquila un vehículo para fines comerciales, deberá pagar pagos mensuales más bajos, pero el automóvil debe usarse para fines laborales o comerciales. Si alquila un vehículo para uso personal, debe proporcionar datos personales junto con la información, incluida la dependencia financiera, la residencia permanente, los extractos bancarios y el comprobante de domicilio. Si alquila un vehículo con fines laborales, debe mencionar claramente los datos de la empresa, la información del director, los datos bancarios y la situación laboral.

¿Puedes devolver un auto arrendado?

Sí, por lo general, las compañías de leasing le permitirán devolver su automóvil. Sin embargo, en el contrato de arrendamiento de check-in, su compañía de arrendamiento permitirá envolturas de vinilo y gráficos decorativos.

Existen múltiples beneficios para los arrendadores jóvenes, ya que pueden optar por un nuevo modelo de vehículo por pagos mensuales comparativamente más bajos. No es necesario pagar una gran suma por adelantado por el automóvil, ni tampoco la obligación de comprometerse a ser propietario del automóvil una vez que concluya el contrato. Puede devolver el coche fácilmente sin tener la menor intención de poseerlo. También puede construir su historial financiero y puntaje crediticio mostrándoles a los proveedores sobre su confiabilidad financiera. La mayoría de las empresas de concesionarios de automóviles ofrecen la garantía de fabricación completa, por lo que no es necesario pagar reparaciones adicionales ni reconfiguraciones mecánicas y eléctricas. También tiene acceso a los modelos actualizados del vehículo que se caracterizan por tecnología de seguridad de vanguardia y dispositivos novedosos.

¿Qué afirmaciones se aplican al arrendamiento de un automóvil?

Hay restricciones de kilometraje en el automóvil. Debe devolver el automóvil después de que finalice el contrato de arrendamiento. Existen sanciones por finalizar el contrato de arrendamiento antes de tiempo.

Si ha tomado una decisión con respecto al arrendamiento de automóviles, debe comenzar su búsqueda asignando el presupuesto. A continuación, debe buscar empresas que pidan a sus clientes que elijan el tipo de vehículo adecuado para ajustarse a su presupuesto mensual. Sería útil que también fuera expresivo sobre el kilometraje personal antes de firmar el contrato. Es importante establecer un límite en el kilometraje anual para reflejar los hábitos de conducción del conductor. Esto le dará una idea aproximada de cuánto se utilizará el automóvil semanalmente. Finalmente, elija un proveedor aprobado y verifique la credibilidad y legitimidad de las compañías automotrices.

Artículos Interesantes