¿TikTok es el nuevo musical.ly?
El concepto de avance tecnológico y globalización se puede utilizar indistintamente debido a los profundos efectos de estos dos conceptos. La globalización ha permitido que las comunidades del mundo cooperen, se interconecten y realicen transacciones entre sí de manera positiva y constructiva, permitiendo que el mundo actúe y se desempeñe de acuerdo con estándares más que promedio.
Las características clave de la comunicación implican vincular a múltiples sociedades, que se aplican a través de la dinámica cambiante de las redes sociales. Las redes sociales representan la imagen real de la comunicación y la interacción entre individuos a través de un elemento social común. Esto incluye correo electrónico, mensajería instantánea, telecomunicaciones, foros, blogs y otras plataformas basadas en información que incluyen Facebook e Instagram.
Otras plataformas basadas en entretenimiento y para compartir fotos incluyen TickTock, Instagram y Snapchat, etc., que permiten a los usuarios formar interacciones sociales y conocidos. Por lo tanto, no se puede pasar por alto la importancia de las redes sociales y la tecnología, ya que estos dos conceptos se han ayudado a evolucionar mutuamente de formas distintas.
¿Vuelve musical.ly?
Musical.ly ya no existe porque se cerró a mediados de 2018 mientras su base de usuarios se fusionó con TikTok. Sin embargo, puede intentar recuperar el antiguo Musical.ly en el siguiente video:
Los usuarios pueden participar a través de plataformas de redes sociales en teléfonos inteligentes o computadoras, a través de las cuales las personas permanecen estrechamente unidas independientemente de la ubicación y el estado geográfico.
Uno de los videos más reconocidos y famosos que comparten aplicaciones de redes sociales que involucra a TikTok, que permite a los usuarios generar contenido musical y ayuda visual e interactuar con los seguidores a través del contenido visual y de audio personalizado. La aplicación es un ejemplo de creatividad visual que permite a los usuarios mostrar sus fortalezas y creatividad a través de la música.
TikTok es ahora una aplicación popular que ha atraído a innumerables jóvenes y adolescentes debido a su individualidad y singularidad. La originalidad de esto ha eclipsado a otros programas; sin embargo, anteriormente, había otra aplicación con el nombre de Musical.ly, que era similar a TikTok en términos de imaginación, creatividad, audio y ayuda visual.
El primero era una estación de aplicaciones de servicios de redes sociales con sede en China en Shanghai. Musical.ly saltó a la fama debido a sus videos cortos de sincronización de labios, que se compartieron a gran escala. Los usuarios de esta aplicación podrían crear un video de tamaño pequeño de 15 segundos a un minuto sincronizando los labios con la música del video y optar por varios sonidos para concluirlos. La aplicación tenía características detalladas que permitían a los usuarios aumentar o disminuir las opciones de velocidad usando diferentes formatos, como la opción de lapso de tiempo.
Los usuarios también pueden editar el video en cámara rápida, normal o lenta y usar caras visuales. Había una amplia variedad de filtros excepcionales con efectos gráficos. También permitió a los usuarios encontrar varias canciones de moda, videos musicales, hashtags y contenido único. La posición y las calificaciones entre TikTok y Musical.ly a menudo se compararon debido a ciertas similitudes; sin embargo, la idea y la noción de que TikTok vuelva a fusionarse con Musical.ly no es más que propaganda. Musical.ly ya no está disponible para los usuarios, ya que fue adquirido por la compañía china ByteDance en 2017, pero se canceló en mayo de 2018. Los usuarios de Musical.ly fueron incorporados y fusionados con TikTok.
Se puede decir que TikTok tiene sus raíces en Musical.ly, ya que este último desapareció del mercado de las redes sociales. El cambio de marca de TikTok y Musical.ly ocurrió cuando el primero comenzó a acumular la base de fans anterior mientras cambiaba por completo el nombre y el logotipo.
Musical.ly fue avanzando gradualmente hacia su finalización; anunció públicamente sus cambios el 1 de agosto en una gran velada. La base de usuarios de Musical.ly informa sobre jóvenes adolescentes y jóvenes que estaban fascinados por las características exclusivas y estimulantes de los clips cortos a través de funciones de sincronización de labios.
Debido a la gran base de fans de TikTok, es poco probable que la aplicación vuelva a fusionarse con Musical.ly. La aplicación Musical.ly ya no está disponible en teléfonos inteligentes, y los seguidores de Musical.ly se dirigen automáticamente a TikTok. TikTok opera y funciona de manera similar al mostrar videos cortos de canciones populares.
La transferencia de TikTok hacia Musical.ly es dudosa considerando el dinero, el esfuerzo y las inversiones financieras que se han realizado desde el inicio de la aplicación. Se han actualizado millones de cuentas y el cambio de marca de los seguidores de una plataforma a otra requiere mucho trabajo y esfuerzo para lidiar con los tecnicismos. Por lo tanto, no es probable que TikTok vuelva a Musical.ly porque cambiar de múltiples bases de datos requiere esfuerzos técnicos. Si por casualidad, uno se topa con el sitio web oficial de Musical.ly, el sitio web lo redireccionará automáticamente al sitio web de TikTok. Esto se debe a la fusión de ByteDance el 9 de noviembre de 2017, después de lo cual TikTok se convirtió oficialmente en parte de Musical.ly, lo que llevó al cambio de nombre oficial.
The Wall Street Journal informó la noticia del cambio de marca de que la compañía había sido vendida a la tecnología ByteDance. En lo que respecta a las características de esta aplicación, a los usuarios de Musical.ly se les permitió grabar videos de aproximadamente 15 segundos a un minuto y crear contenido visual en una o varias tomas, que incluyen sincronización de labios con ideas musicales populares.
Los usuarios también dificultan la accesibilidad para habilitar sus videos a través de 14 filtros preestablecidos que les permiten realizar la transición en velocidad o revertir el movimiento del video. También se pueden crear videos más cortos a través de Musical.ly, que se denominó ‘momentos en vivo’. El nivel de participación en Musical.ly cambiaba todos los días, ya que la aplicación permitía a los usuarios reutilizar diferentes sonidos creados por los otros seguidores de la aplicación.
Los controladores también podían interactuar entre sí para hacer una pregunta y realizar un dueto, ya que tenían la opción de invitar a varios usuarios a unirse a ellos en el programa de duetos. La función de dueto de Musical.ly también ha sido compartida por TikTok, lo que permite a los usuarios grabar un video de pequeña duración además de otro video. Este video específico se encuentra en una pequeña ventana que se puede mover fácilmente por la pantalla. La función de borrador de la aplicación permite al usuario guardar su publicación para usarla más adelante cuando lo considere apropiado.
En resumen, TikTok y Musical.ly eran categorías similares de la empresa matriz ByteDance. La compañía decidió fusionar esto con plataformas para compartir videos. En consecuencia, Musical.ly ahora se conoce como TikTok. TikTok presenta similitudes centradas en video con Snapchat, Vine y Dubsmash. TikTok opera con un concepto simple que es cantar y bailar con música. Hoy en día, TikTok es mucho más popular que Musical.ly y ha llegado a más de 150 mercados, con capacidad para 75 idiomas. Se ha descargado más de 104 millones de veces exclusivamente en la App Store de Apple.
Artículos Interesantes
Contenido