Diferencia entre el punto de acceso y el modo puente

Diferencia entre el punto de acceso y el modo puente

¿Qué es un punto de acceso inalámbrico?

Un punto de acceso es un dispositivo que crea WLAN, una red de área local inalámbrica. Por lo general, la WLAN se encuentra en una oficina o en un edificio grande. Un punto de acceso se conecta a un enrutador, conmutador o concentrador con cable a través de un cable Ethernet y proyecta una señal Wi-Fi en un área designada.

¿Qué es el modo puente en redes?

El modo puente representa una configuración que puede conectar varios enrutadores y extender la cobertura Wi-Fi en su oficina / hogar. El modo puente soluciona este problema al permitir que varios enrutadores compartan una sola red Wi-Fi. Además, deshabilita la función NAT en el módem y permite que un enrutador funcione como un servidor DHCP sin un conflicto de dirección IP.

Diferencia entre el punto de acceso y el modo puente

Un punto de acceso inalámbrico conecta a los usuarios a una red creando una señal inalámbrica que pueden usar. Por el contrario, un puente conecta redes separadas, como una red doméstica inalámbrica, a todos los dispositivos conectados al puente.

Puentes remotos

En general, una red de PC se dividirá en diferentes fragmentos que deben coordinarse entre sí. Por ejemplo, una organización conecta interfaces como secciones de organización separadas, lo que fomenta el intercambio de información. Antes de la llegada de la innovación Wi-Fi, los tramos de red se asociaban con enlaces Ethernet por cable. En particular, en la configuración del modelo OSI, la red abarca partes asociadas en la capa 2 (capa de conexión de información).

Estos son dispositivos inteligentes que contrastan con puntos centrales y repetidores que controlan el flujo de información hacia adelante y hacia atrás desde las partes de la red asociadas. Un puente remoto tiene una capacidad similar para conectar partes de red, pero lo hace a través de una interfaz Wi-Fi en lugar de una conexión Ethernet por cable. Puede asociar dos organizaciones junto con una conexión de radio para fomentar la disponibilidad y el movimiento de información entre ellas.

Estos andamios también se pueden utilizar para asociar una organización Ethernet, con un punto o conmutador remoto, para la disponibilidad de Internet. Utilizando un ‘Sistema de distribución remota’, los tramos se configuran para interactuar con varias organizaciones. Hay más de un tipo de andamio remoto, desde los esenciales, que fomentan la disponibilidad de ethernet con una vía de punto remoto, hasta los que se inclinan como una vía de punto remoto y un puente. Eso es, según todos los informes, la fuente del desorden entre los dos dispositivos.

Puntos de acceso remoto

Las vías de puntos remotos básicamente brindan acceso a Internet mediante la interconexión de dispositivos remotos con interruptores. Por lo tanto, actúan como extensores de una organización Wi-Fi al brindar directamente acceso a Internet a distancias significativas. Conocidos como «Remote Hotspots», son probablemente los instrumentos de administración de sistemas más utilizados. De esta manera, un punto remoto brinda disponibilidad de Internet y LAN para varios dispositivos todo el tiempo.

Conocimientos avanzados de Access Point y Bridge Mode.

Macintosh abarca los bordes de la capa 2 de transferencia entre las LAN. Por ejemplo, una transferencia de conexión Ethernet describe entre dos LAN 802.3, mientras que una transferencia de andamio remoto describe entre una WLAN 802.11 y una LAN 802.3.

La mayoría de las vías de puntos remotos (APS) funcionan en «modo raíz», una disposición multipunto destacada en la que el AP transfiere esquemas entre numerosas estaciones 802.11 y una LAN Ethernet contigua.

Algunos AP también pueden funcionar en «modo de conexión», una disposición de puntos destacados en la que el AP transfiere los esquemas de otro andamio 802.11 a una LAN Ethernet contigua.

Los gadgets que se venden como puentes remotos están pensados ​​para funcionar (básicamente) en modo de conexión. Por ejemplo, los andamios externos remotos se envían regularmente de dos en dos a las organizaciones de estructuras asociadas, utilizando el control remoto para el salto entre edificios.

En resumen: compre un AP en caso de que necesite asociar numerosos hosts remotos a una organización, pero compre un puente remoto si necesita interconectar organizaciones cableadas entre sí.

Un punto se asocia con la organización de su hogar con un enlace Ethernet y crea otro círculo de inclusión remota, lo que le permite agregar dispositivos remotos a la organización de su hogar. Pointways puede agregar capacidades remotas a un conmutador no remoto o mejorar la velocidad y el alcance de una organización remota actual. En el momento en que los dispositivos interactúan con su SSID, se unen a su LAN cableada anterior.

Para mantenerse alejado del desorden, luche contra la tentación de llamar a esto conexión. (Si bien una forma puntual puede parecer conectar la asociación entre dispositivos remotos y una organización, no está interconectando organizaciones separadas). La calificación es significativa: una forma puntual remota asocia clientes a una organización haciendo una señal remota que pueden utilizar. Por el contrario, un puente interconecta organizaciones independientes: su anterior organización de hogar remoto con todos los dispositivos asociados con el andamio.

Artículos Interesantes