Como Recargar yoigo


Cómo Recargar Yoigo

Yoigo es una de las principales compañías de telefonía móvil en España. Si eres usuario de Yoigo, es posible que hayas pensado en algún momento cómo recargar tu saldo. Aquí hay algunas formas fáciles de recargar tu saldo con Yoigo:

Recarga en línea

La forma más sencilla de recargar tu saldo con Yoigo es hacerlo en línea. Hay varias formas de hacerlo:

  • Mi Yoigo: Puedes recargar tu saldo desde el portal Mi Yoigo, ingresando con el número de teléfono y la contraseña. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás seleccionar la cantidad de saldo que deseas recargar y realizar el pago.
  • Página web: También puedes recargar tu saldo directamente desde la página web de Yoigo. Solo necesitas ingresar tu número de teléfono y seleccionar la cantidad de saldo que deseas recargar. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.
  • App Yoigo: También puedes recargar tu saldo usando la aplicación Yoigo. Simplemente descarga la aplicación desde el app store o google play, inicia sesión con tu número de teléfono y contraseña, selecciona la cantidad de saldo que deseas recargar y realiza el pago con tarjeta de crédito o débito.

Recarga en tienda

También puedes recargar tu saldo con Yoigo en una tienda física. Solo necesitas llevar tu teléfono y una tarjeta de crédito o débito. Pregunta en tu tienda local de Yoigo si tienen recargas disponibles. Luego, solo necesitas seleccionar la cantidad de saldo que deseas recargar y realizar el pago.

Recarga por teléfono

Puedes recargar tu saldo con Yoigo llamando al número de teléfono de la compañía. Llamar al número es gratis. Cuando llames, selecciona la opción para recargar tu saldo, ingresa el número de la tarjeta de crédito o débito y selecciona la cantidad de saldo que deseas recargar. Una vez que hayas realizado el pago, tu saldo se actualizará automáticamente.