Como funciona Instacart

¿Cómo funciona Instacart Pickup en EE. UU.?

 

La gente tiende a hacer todas las compras en línea hoy en día. Ya sea ropa, calzado, libros, electrónica e interior también. Tal vez porque están demasiado ocupados o son excepcionalmente perezosos para salir y comprar algo. La alimentación ha sido algo que no estaba en esta lista, ya que necesitaba la máxima satisfacción y confiabilidad. Pero ahora la situación ha cambiado y el mundo ha evolucionado. Ahora todo el mundo está comprando comestibles en línea y de forma destacada en Instacart. Puede que también tengas curiosidad por hacer eso. ¡Vamos a ilustrarnos sobre cómo funciona esta cosa de Instacart y cuán eficiente puede ser en nuestras ajetreadas y estresantes vidas!

Comprar comestibles también es una tarea tediosa cuando hay niños pequeños y adolescentes que quieren comprar todo lo que sabe bien y no es saludable. No solo esto agrega problemas financieros, sino que eventualmente, los niveles de saturación de la ira. Para aumentar la relajación y disminuir la carga de trabajo, Instacart hace todo lo que se requiere y termina agregando comodidad a nuestras ocupadas y absortas rutinas diarias.

¿Cómo funciona la recogida de Instacart?

Instacart Pickup es un servicio en el que los compradores pueden pedir alimentos en línea en el sitio web de Instacart, establecer una hora para recoger los alimentos en la tienda seleccionada. Los clientes pueden usar cupones electrónicos de Instacart y aplicarlos al pedido. Una vez realizados los pedidos, los clientes recibirán una notificación cuando el pedido esté listo.

Entonces, ¿cómo funciona Instacart?

  • El servicio Instacart funciona en el siguiente orden:
  • El cliente está ocupado. Los clientes pueden pedir alimentos en línea en el sitio web de Instacart.
  • Entrega programada por el cliente.
  • Personal Shopper va a la tienda y recoge productos.
  • Personal Shopper lleva artículos a la puerta de los clientes.
  • La plataforma Instacart también ofrece una opción de recogida.

Instacart básicamente le permite pedir sus artículos esenciales en línea y programar la hora de recogida cuando el comprador se sienta conveniente y también en la tienda de comestibles que desee. Dato curioso, tiene muchos beneficios. En la parte superior de la lista se encuentra la cláusula de cupones electrónicos, que ayudan a comprar alimentos a un precio razonable. Todo lo que necesita hacer es finalizar el horario de recogida; estarás actualizado sobre tu compra, ¡y viola! Tienes tus cosas sin siquiera perder el tiempo desplazándote por otras verduras y productos.

Oh espera ! hay más en esto, solo una aplicación de entrega a domicilio y comodidades de recolección.

Se trata de cómo hacerlo todo cuando se esperan cosas, y ¿deberíamos dar ganancias adicionales a los empleados de Instacart?

Entonces, ahora surge la pregunta de cómo realizar su compra a través de Instacart.

De hecho, es pan comido. Con tecnología avanzada e interfaces súper cómodas, necesita alistar sus cosas, programar su tiempo para recoger la compra y proceder con el pago. Aunque la entrega de Instacart no está disponible en todas las áreas donde no lo está, siempre hay una opción para la recogida.

En primer lugar, obtendrá la lista en serie de tiendas de comestibles disponibles en el punto dado del código postal. Después, serás selectivo sobre el tendero disponible y realizarás tu compra.

También tiene cupones electrónicos, lo que ayuda a realizar compras inteligentes la próxima vez. Una vez que haya terminado de hacer una lista y los arreglos de tiempo, pague la cantidad requerida y todo estará listo. Cuando su pedido esté listo para ser entregado o recogido, el comprador obtendrá los detalles de cómo y qué hacer para obtener sus comestibles.

Aunque funciona bien en un sitio web, es recomendable descargar la aplicación Instacart en el teléfono.

¿Cuánto cuesta Instacart?

No cabe duda de que Instacart cobra por los servicios de recogida y entrega, pero los precios merecen la pena.

Instacart, aunque se trata de ser razonable, es riguroso en sus políticas financieras. Cobra una tasa del 5%. Esto significa que sea cual sea tu pedido, el 5% de la factura estará entre el cambio de entrega o recogida. Sin embargo, para los pedidos que no están en hora punta, Instacart ofrece una importante rebaja en el proceso y ayuda al comprador a beneficiarse.

Pero si el comprador llega antes de la hora programada o pide una entrega anticipada, es muy probable que los cargos aumenten. Los compradores o clientes de Instacart Express se benefician de una gran ventaja: la entrega gratuita en pedidos superiores a 35$.

La membresía de Instacart express le costará a una persona alrededor de 99$ por año, lo que hace un mes por 9.99$, lo que es claramente mucho para un presupuesto anual. Así que cuando pienses en comprometerte con un sitio así, piénsalo bien.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

¿Cómo funciona la entrega de Instacart?

La entrega de Instacart ofrece un servicio de «comprador personal» en el que los compradores personales visitan la tienda de comestibles, recogen todo lo que hay en la lista del cliente y luego llevan todos los productos con su propio coche. La entrega de Instacart mediante compradores personales es algo así como la entrega de Grocery Uber.

¿Le da propina a la recogida de Instacart?

La mayoría de los clientes dan propina a los compradores de recogida de instacart porque los compradores de instacart están proporcionando un servicio. La recomendación general es dar una propina a los compradores del 10% al 20% en un pedido de entrega de alimentos, pero no menos de $ 3 a $ 5. Por lo general, los compradores aceptan propinas a través de la aplicación y mi recomendación es que les dé la propina a los compradores lo más generosamente posible. Sin embargo, la mayoría de los programas respaldados por tiendas especifican que los compradores no aceptan propinas. Instacart permite propinas.

Él o ella definitivamente está haciendo que nuestras vidas sean libres de problemas y relajadas gracias a su arduo trabajo y determinación. Una pequeña muestra de agradecimiento ciertamente no perjudicará al comprador y aumentará la dedicación del empleado proporcionándole una propina. Una propina decente puede ayudar a la persona a ahorrar algo de dinero extra para una vida mejor. ¿No crees lo peculiar que podría ser comprar para otra persona haciendo un seguimiento de las preferencias de esa persona de la que no saben nada? Le aseguran la calidad y cantidad de los alimentos y ayudan al comprador a ahorrar tiempo. Sin embargo, está bastante bien dar una propina al margen del 5%, pero a veces un extra de Lil no llevará al comprador a la crisis financiera con seguridad.

¿Los comestibles cuestan más con Instacart?

Técnicamente, no.

Depende únicamente de la tienda donde la persona está comprando. Puede cobrar comparativamente alto en algunas tiendas dependiendo del tráfico y la producción también.

Si la persona considera todos los procesos realizados y eso también con la máxima precisión, estará bien para pagar una cantidad mayor. Suena fantástico, ¿verdad? Para estar bien versado en cómo y cuáles son las políticas financieras y los términos que sigue Instacart, uno puede revisar la información de precios de Instacart y obtener información al respecto. Aparentemente, la página con toda la información de precios indica que los propios minoristas ejecutan los procesos de precios.

Pero en lo que respecta a la calidad de los servicios, todo el bombo parece confiable y vale la pena los precios lujosos.

Con estos escandalosos beneficios y ventajas, Instacart parece ser una opción para las personas que van a la oficina, las familias ocupadas e incluso las personas que trabajan de forma remota que claramente parecen no tener tiempo para decidir qué pimiento es mejor y cuál no.

Artículos Interesantes