arreglar el sonido del disco duro externo

¿Cómo arreglar el sonido del disco duro externo?

 

Los autónomos trabajan mucho con discos duros, backup, etc.
El disco duro externo emite un pitido y no funciona:
El disco duro puede comenzar a emitir pitidos, en casos excepcionales, debido a una falla en los componentes electrónicos del disco duro para suministrar suficiente energía de computadora al motor del eje. Por lo general, el pitido proviene del cubo del motor del husillo, ya que intenta en vano hacer girar los platos.

Problema externo de pitidos fuertes:
Pitido continuo del disco duro externo El PC no puede detectar un disco duro externo. Varios autónomos de esta comunidad tuvieron este problema. Un profesional independiente tuvo que trascender el disco duro externo y escuchó un sonido extraño, un pitido del disco duro externo.
Me preguntó: ¿Cuáles son los problemas y soluciones de sonido del disco duro de Transcend?
Solución 1:

¿Cómo arreglar el sonido del disco duro externo?

Para reparar el sonido del disco duro externo, siga los siguientes pasos:

  • Desconecte su disco duro externo de la computadora.
  • Desenchufe el cable del disco duro.
  • Sople aire (elimine el polvo) de los puertos de la computadora, el disco duro y el cable.
  • Vuelva a conectar el disco duro a la PC a través del mismo cable y verifique si el problema de los pitidos del disco duro persiste.

Solución 2: arregle el puerto USB

El motivo de este pitido continuo en el disco duro es una falla de hardware. Especialmente si el motor de disco no está funcionando. La principal razón de tal falla es la falta de energía. El problema es su puerto USB.

Sería útil si intentara desde otros puertos USB conectar un disco duro externo o usar un concentrador USB con una fuente de alimentación externa o intentarlo desde otra computadora portátil o computadora.

Por lo general, uso un puerto USB en la parte posterior de mi computadora (no uno frente a él).

El problema se resolverá en el 80% de los casos.

Solución 3: desinstale los dispositivos USB

Desinstale todos los dispositivos USB del administrador de dispositivos y luego descargue los controladores para puertos USB específicos basados ​​en Intel; simplemente desinstale y vuelva a instalar sin permitir que Windows instale los controladores recomendados.

¡Buena suerte!

PD Si aún tiene un problema, escriba un comentario aquí y le pediremos a expertos de nuestra comunidad que lo ayuden de forma gratuita.

Artículos Interesantes