¿Cómo abrir el candado de equipaje Samsonite sin llave?
El concepto de propiedad bien asegurada no solo se limita a las casas, sino que también es necesario asegurar y proteger las pertenencias a pequeña escala, como maletines, casilleros y artículos de equipaje. Deben protegerse adecuadamente cuando la incertidumbre ha dado lugar a muchos fabricantes de bolsos y maletas para fortalecer sus productos, incluidas maletas y bolsos de oficina, con un sistema de código de bloqueo de alta tecnología.
Para asegurar el equipaje durante el viaje, ahora se utilizan candados en lugar de un sistema de bloqueo convencional. La estrategia de bloqueo protegido e inteligente utiliza el tacto, los sensores de tarjetas, la tecnología Bluetooth y las alarmas han eclipsado la forma tradicional de usar los bloqueos.
Las cerraduras convencionales carecen en su mayoría de seguridad debido a que han sido sustituidas por un pestillo protegido con contraseña, que puede ser armado y desarmado por el propietario. La alarma de tecnología de toque humano alerta y notifica al usuario cuando la bolsa se aleja del propietario.
Samsonite, una empresa de fabricación de equipaje muy conocida y reconocida, viene con un candado de combinación aprobado por la Administración de Seguridad del Transporte. El candado aprobado por la TSA permitirá a los usuarios y propietarios personalizar y establecer una combinación única para fortalecer y sujetar la maleta ya que no hay llave.
El propietario puede configurar el código de combinación; sin embargo, todas las cerraduras están equipadas automáticamente con el código 000 en el momento de la fabricación.
Para restablecer el bloqueo de equipaje Samsonite, debe realizar los siguientes pasos:
- Ponga el dial en 000.
- Gire el grillete en un ángulo de 90 grados desde la posición de bloqueo.
- Empuje el grillete hacia abajo (fuera de la cerradura).
- Establezca el código deseado.
- Levanta el grillete.
- Vuelva a colocarlo en la posición de bloqueo.
La empresa de producción de equipaje Samsonite ofrece diferentes productos para los negocios, personales y de viaje. La empresa de fabricación de equipaje Samsonite fabrica bolsos, accesorios y maletas de alta calidad y de última generación que están reforzados con cerraduras de combinación de tres dígitos.
Los bloqueos ya están configurados de forma predeterminada en el momento de la compra, que el usuario puede modificar posteriormente. Estos candados de seguridad ultramodernos reducen la carga de preocupaciones de seguridad para el usuario, ya que no hay necesidad de asegurar la llave del candado.
Samsonite ha hecho todo lo posible para ahorrar tiempo a los propietarios, ya que buscar una llave perdida requiere mucho tiempo. Sin embargo, si olvida la combinación de Samsonite de su equipaje, puede intentar recuperarla girando las cerraduras de combinación, que se considera una estrategia de seguridad básica simple.
Una vez que el código ha sido recuperado y descifrado, puede restablecer la contraseña o la combinación de candado a un número de tres dígitos que se puede realizar en un minuto.
Candado Samsonite TSA 005 olvidó la combinación.
¿Cómo abrir el candado de equipaje Samsonite sin llave?
Para abrir un candado de equipaje Samsonite sin la llave, siga los siguientes pasos:
- Comience tirando hacia arriba del dial y girándolo en el sentido de las agujas del reloj hasta que escuche el clic del bloqueo.
- Verifique en qué número se encuentra, agregue 5 a ese número.
- Anote ese número.
- Coloque el dial en ese número y gírelo en sentido antihorario hasta que escuche un clic de nuevo.
Suponga que, lamentablemente, le está costando recordar el candado de combinación original para el equipaje Samsonite. En ese caso, debe rotar los diales numéricos hasta la última combinación configurada o 000, que es el candado de combinación predeterminado de fábrica para la compañía Samsonite.
Busque el botón de reinicio, que generalmente se encuentra en el costado de los diales de combinación. Después de ubicar el botón de reinicio, presiónelo y manténgalo presionado por un tiempo, girando los diales numéricos a la nueva combinación.
Se debe establecer esta secuencia de combinación, que es más fácil de recordar pero difícil de descubrir para otros; por lo tanto, configurarlo en una situación personalizada sería ideal para una máxima seguridad. Después de configurar la combinación deseada, emancipa el botón de reinicio.
Por último, debe verificar y probar la nueva cerradura de combinación girando los diales abriendo el equipaje o la maleta. Si la combinación aún no funciona, repita los pasos y pruebe el bloqueo al final. Sin embargo, si aún puede averiguar cómo recuperar y establecer una nueva contraseña, puede comunicarse con el servicio al cliente de Samsonite al 800 7652247.
Si el equipaje se ha comprado recientemente, entonces el candado para equipaje se establecería en 000. El botón, el grifo o la palanca del candado se pueden girar con la palanca o lanzar un bolígrafo para presionar el botón.
Del mismo modo, puede desbloquear una maleta si ha olvidado la contraseña girando las tres ruedas de la cerradura y configurándola en la combinación lateral actual.
Gire las tres ruedas a triple cero, la combinación configurada de fábrica para el equipaje American Tourister y Samsonite. Al presionar y mantener presionado el botón de reinicio, que se encuentra en el costado de la cerradura, puede abrir el equipaje.
Olvidar la combinación original de su equipaje puede resultar bastante agotador y frustrante. Afortunadamente, el candado aprobado por la TSA, una combinación de tres dígitos, es utilizado principalmente por empresas conocidas, como Samsonite, EastPack y American Tourister.
Las cerraduras sin llave que ofrecen estas empresas son fáciles de administrar y se pueden abrir sin romper la cerradura, pero utilizando herramientas especiales. Los oficiales de la TSA tienen una llave maestra especial a través de la cual pueden acceder a diferentes bolsas de equipaje.
El agente de la TSA puede sentir la necesidad de abrir una maleta debido a problemas de seguridad o cualquier actividad sospechosa resaltada en el escáner. En esa situación, el agente abre la maleta cerrada con una nota mencionada como un aviso de inspección de equipaje dentro de la maleta.
Una cerradura aprobada por la TSA se puede abrir sin una llave sosteniendo la cerradura con la mano izquierda y ejerciendo tensión en la cerradura con la ayuda de las yemas de los dedos. Además, también puede tomar la ayuda de un bolígrafo y usar tres anillos numerados.
A pesar de los consejos y las pautas útiles, intente proteger la combinación de equipaje. Si lo olvida o lo pierde, la única forma de restablecer la combinación sería llevar el equipaje al centro de reparación de Samsonite. Si la cerradura de combinación tiene un rombo rojo y una insignia de ojo de cerradura, entonces es equipaje aprobado por la TSA. Significa que si el agente de la TSA siente la necesidad de inspeccionar, el equipaje se puede abrir con la llave maestra en lugar de dañar toda la cerradura.
El uso de cerraduras de combinación puede ser extremadamente conveniente y práctico para proteger sus bienes y bienes personales; sin embargo, recordarlos puede ser un desafío.
Los candados de combinación se utilizan para diferentes propósitos en escuelas y gimnasios para asegurar artículos personales. También debe comprender las características físicas y las partes funcionales básicas que incluyen tres componentes principales. Un candado está formado por un grillete, un dial y un cuerpo.
La parte en forma de U es el grillete que se une a un objeto o artículo. El dial tiene números que giran y el cuerpo es la mejor parte de la cerradura.
Artículos Interesantes
Contenido