¿Qué es una retención de ACH? – Significado de retención de ACH
Con el advenimiento del avance tecnológico y el crecimiento en todos los dominios de la vida, los servicios bancarios y las facilidades financieras se han vuelto prácticos, fácilmente disponibles y de fácil acceso para todas las personas con diversos entornos y categorías económicas. Anteriormente, los servicios bancarios y las facilidades monetarias solo eran accesibles para una variedad exclusiva de personas.
¿Qué es ACH?
ACH o La Cámara de Compensación Automatizada es un sistema de transferencia electrónica de dinero entre cuentas en diferentes bancos. Un depósito directo ACH es una transferencia electrónica realizada desde una entidad comercial o gubernamental a un consumidor.
Aún así, todas las transacciones financieras y transacciones monetarias se llevan a cabo a través de los canales establecidos y adecuados de una cuenta bancaria autorizada. Por lo tanto, una cuenta bancaria registrada le permitirá controlar la situación financiera y realizar transacciones y acreditación / retiro de efectivo sin esfuerzo y de manera más rápida.
¿Qué es ACH Hold?
Mantener ACH significa que el el pago que ha autorizado está a punto de ser deducido o depositado. Cuando vea (Cámara de compensación automatizada) retención de ACH, eso significa que la entrada de ACH se envía a su banco, el banco está al tanto de la transacción, por lo que el banco retendrá su cuenta y, después de verificar, el monto del pago será dio cuenta.
Por ejemplo, «ACH espera Comenity» significa que su transacción del banco Comenity está en espera porque el banco tiene conocimiento de la transacción y pronto se deducirá o depositará su dinero.
A veces, incluso las billeteras digitales pueden tener pagos en espera de ACH. Por ejemplo, «ACH retiene el pago de Venmo» significa que su transacción de la billetera digital Venmo está en espera porque el banco tiene conocimiento de la transacción y pronto se deducirá o depositará su dinero.
Para resumir:
El proceso de retención de ACH representa:
- La entrada ACH se envía a su banco
- El banco está al tanto de la transacción.
- El banco retiene su cuenta
- Voluntad del banco revisar su cuenta
- Su dinero será descontado o depositado
Los diferentes países tienen diferentes reglas con respecto al movimiento de dinero hacia y desde una cuenta bancaria. El proceso de mantener una cuenta bancaria segura es universal en todos los países, pero puede haber algunas variaciones con respecto a la seguridad general de la entrada de efectivo. Básicamente, las autoridades intentan concentrarse en mejorar la seguridad de los bancos individuales, evitando la malversación de dinero y la falsificación digital, lo que genera daños considerables.
En los Estados Unidos, la Cámara de Compensación Automatizada o ACH es una red de seguridad que se usa para reubicar y mover el dinero electrónicamente hacia y desde una cuenta bancaria separada. El establecimiento de la Autoridad Nacional de Cámara de Compensación Automática está detrás de ACH. ACH está impulsando el movimiento electrónico de capital desde la década de 1970. Este establecimiento es ampliamente conocido por transferir un límite monetario de más de $ 51 billones en 2018.
En 2018, ACH exhibió un aumento sustancial de alrededor del 10% en las transacciones de pago y surgió como una plataforma confiable para reasignar dinero electrónicamente para el gobierno, los consumidores privados, el estado. -empresas propias y privadas, y firmas internacionales. Con la ayuda de esta plataforma, las transacciones electrónicas consecutivas se han hecho más rápidas ya que ha habido una ligera disminución en las redes de visa y tarjetas maestras. Desafortunadamente, el sistema ACH no se ha hecho accesible a lugares y cuentas fuera de los Estados Unidos, y solo es aplicable a las cuentas bancarias de origen estadounidense.
Categorías de ACH
Hay dos categorías principales del método de pago de la Cámara de Compensación Automatizada.
1. Depósitos directos
2. Pagos directos
La empresa utiliza el depósito directo o los pagos automáticos que realizan las empresas o los gobiernos a sus empleados o clientes. Esto incluye nómina, salarios, beneficios para empleados, centros de salud, beneficios gubernamentales, reembolsos, reembolsos de impuestos, pagos anuales o anualidades, pagos de seguridad social, pago de deuda en un solo archivo y pagos de intereses. Se prefieren los pagos directos cuando una organización o un individuo tiene como objetivo realizar un pago electrónico o transferir fondos.
Beneficios de usar ACH como plataforma de pago
Los ciudadanos y residentes de EE. UU. Prefieren ACH que tienen que realizar transacciones bancarias continuas y frecuentes de banco a banco en EE. UU. De esta manera, los titulares de las cuentas aumentan la infraestructura de US Bank y benefician su bolsillo, ya que es increíblemente asequible y casi de bajo costo. A diferencia de las redes de tarjetas, el ACH es excepcionalmente razonable y puede ser utilizado por casi todo el mundo para transferir fondos a diario. La ACH no tiene fecha de caducidad, al contrario que el sistema de tarjetas. Las tarjetas de crédito y débito generalmente dejan de ser válidas y se espera que los titulares de las cuentas reinicien el proceso de renovación. El uso de ACH reduce las posibilidades de abandonos involuntarios, y cualquier persona con conocimientos básicos de ACH con una cuenta bancaria válida puede utilizar fácilmente este proceso.
Cuando configura y crea un pago automático conectado con la empresa, toda la información y las credenciales de la cuenta corriente se sancionan con frecuencia para proporcionar fondos de crédito. Por ejemplo, puede autorizar a su gimnasio a extraer las tarifas de suscripción mensual directamente si es un visitante habitual del gimnasio. Esto se canaliza a través de ACH, donde el dominio financiero del gimnasio crea un proceso de pago automático cada vez que vence un pago mensual.
La entrada ACH se acerca directamente al banco, después de lo cual el banco retiene la cuenta para procesar el monto del pago. Después de unos días hábiles, la entrada ACH se procesa formalmente y se completan la transferencia de dinero, el retiro y el crédito. El proceso de un sistema de pago automático se considera conveniente, pero no es rápido. Es posible que se necesiten algunos días para acreditar el dinero en la cuenta del titular del banco después de autorizar al establecimiento a procesar el dinero.
Durante este tiempo, el banco debe conciliar y liquidar esa transacción, por lo que el titular debe dar unos días para completar el proceso. Cuando el banco recibe una señal verde de una empresa o establecimiento autorizado para el movimiento de dinero, el banco retiene los fondos en la cuenta para mostrar que los fondos están disponibles para liquidación. Cuando se alerta al titular de la cuenta sobre la retención de ACH, significa que el pago está a punto de ser procesado y los fondos ya no están disponibles para que el titular los gaste en ninguna otra instalación o servicio.
Suponga que el titular del banco no puede reconocer a la empresa que ha creado la entrada ACH. En ese caso, puede comunicarse con el gerente del banco o la cooperativa de crédito de inmediato para minimizar el riesgo de falsificación o robo. Estas retenciones son imperativas para prevenir fraudes y robos. Alertan a los titulares de las cuentas de que el dinero está a punto de ser extraído de una cuenta en particular antes de que se produzca formalmente la transacción. Esto proporciona una pizca de evidencia de respaldo para que los titulares evalúen y monitoreen adecuadamente las entradas de ACH de establecimientos o empresas que no han sido autorizadas.
Los titulares de cuentas que tienen que establecer una conexión de depósito directo con sus empleadores generalmente reciben una alerta con un crédito ACH pendiente antes del día anterior al depósito total del dinero. Un crédito en espera implica la transferencia de dinero directamente a su cuenta, contrario al débito ACH. En este caso, el dinero no se retiene de la cuenta, sino que se agrega a la cuenta. Por lo tanto, antes de la transacción completa de los fondos de crédito ACH, estos fondos no estarán disponibles para que los gaste el titular de la cuenta, pero estarán disponibles después de la conclusión de la transacción.
Si está buscando una forma más rápida pero conveniente de enviar dinero, puede optar por un método de pago social que solo requiere la dirección de correo electrónico y el número de teléfono del destinatario. Estas aplicaciones le permitirán transferir dinero a personas con información esencial a través de cuentas bancarias, tarjetas de crédito o un saldo en la aplicación.
Artículos Interesantes
Contenido