¿Cuánto dinero en efectivo puede depositar en un cajero automático?
¿Qué es un cajero automático?
El cajero automático o cajero automático representa una computadora especializada que se utiliza para administrar el fondo del titular de la cuenta bancaria. Los titulares de fondos de cajeros automáticos utilizan para verificar el saldo, depositar o retirar dinero, imprimir extractos de transacciones de la cuenta.
Las transacciones financieras y las transacciones monetarias se han vuelto fácilmente accesibles y ampliamente disponibles para los residentes. Si tiene una cuenta bancaria válida en cualquier institución bancaria o plataforma financiera, hay varias formas de realizar pagos monetarios y depositar fondos. Los agentes y representantes bancarios están físicamente presentes para ayudar a los titulares de cuentas bancarias con depósitos o retirar fondos.
También puede utilizar una opción de cajero automático, que se considera una de las formas más fáciles de depositar o retirar efectivo. Los residentes de los Estados Unidos pueden acreditar fácilmente cantidades de efectivo sin obstáculos en la cuenta corriente o de ahorros. Sin embargo, algunas de las políticas del banco pueden diferir ya que los bancos pueden colocar máximos de depósito en el certificado de cuentas de depósito.
¿Cuánto dinero en efectivo puede depositar en un cajero automático?
Puede depositar cualquier cantidad de efectivo en un cajero automático. Sin embargo, un banco puede limitar la cantidad de facturas o cheques que puede depositar en el cajero automático. Puede depositar sumas mayores en varias transacciones. La ley federal requiere que los bancos informen los depósitos en efectivo de al menos $ 10000.
Como titular de una cuenta, puede depositar dinero en su cuenta bancaria; sin embargo, si supera el límite del gobierno federal, es posible que el banco deba notificar al gobierno. Además, la acumulación de una gran cantidad de efectivo, como $ 10,000 o más, obligará al banco o la cooperativa de crédito a informar directamente al gobierno federal. Este es un umbral que forma parte de la Ley de secreto bancario aprobada por el Congreso en 1970 para regular y monitorear el lavado de dinero y las actividades ilegales.
Tiene la autonomía para abrir múltiples cuentas corrientes y de ahorro a su nombre, y no existen restricciones por parte del banco con respecto al depósito de fondos. Sin embargo, los bancos requieren una cantidad mínima de depósito para que la cuenta funcione. Según la FDIC, el depósito del seguro debe rondar los 250.000 dólares por titular de cuenta para cada categoría de banco. Este depósito de seguro proporciona una manta de seguridad a los titulares de la cuenta.
Si el banco colapsa, no funciona o se cierra, obtendrá la cantidad que ha depositado. El Congreso aprobó la Corporación Federal de Seguros de Depósitos en 1933, que tiene como objetivo proteger en situaciones en las que ocurren quiebras bancarias y proporcionar seguros a las empresas y los depósitos de los clientes hechos a los bancos. La FDIC cubre $ 250,000 por titular de cuenta por banco, lo que está protegido en quiebras bancarias. La cantidad que excede el umbral generalmente no está protegida junto con las cooperativas de ahorro y crédito. La protección de depósitos se ofrece a las cooperativas de ahorro y crédito a través de la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito, que tiene un límite similar establecido por la FDIC.
Para frenar el dinero no regulado y lidiar con los instrumentos monetarios depositados o transmitidos dentro y fuera de los Estados Unidos, el gobierno ha impuesto regulaciones estrictas para las transacciones monetarias de más de $ 10,000. Esto se implementa para restringir posibles cárteles de drogas y transacciones junto con el terrorismo. Como titular de una cuenta, no es responsable de notificar al gobierno federal si planea retirar o depositar $ 10,000; sin embargo, el banco lo hará en su nombre.
La actividad sospechosa que gira alrededor de $ 5000 detectada por el banco o la cooperativa de crédito también debe informarse instantáneamente al gobierno. Incluso si la cantidad se divide en pequeñas cantidades múltiples pero excede el límite, el IRS investigará al titular del banco y requerirá esa fuente de dinero / ingresos. Esto se conoce como estructuración, en la que el dinero se distribuye en múltiples cantidades para evitar alertar a las autoridades. Esto también es ilegal, e incluso si ha ganado dinero dentro de los canales legales y se han pagado los impuestos necesarios, incluso entonces, el IRS puede etiquetarlo por actividad de desconfianza. También debe informar si el monto estándar no es el efectivo, incluidos cheques, moneda extranjera, cheques de caja u órdenes de pago, así como valores de inversión.
Depósito en efectivo a través de cajero automático
Los cajeros automáticos están presentes en casi todas partes para mayor comodidad. Sin embargo, es posible que algunos bancos deban verificar el límite de efectivo anterior del cajero automático para saturar aún más la máquina. Los bancos tienen la autoridad para suspender su cuenta si deposita fondos y retira grandes cantidades de efectivo con regularidad en un período corto de tiempo.
Los diferentes bancos tienen diferentes políticas con respecto al límite de retiro y depósito. Por ejemplo, Navy Federal Credit Union tiene un límite de $ 10,000; por lo tanto, puede retirar y depositar dinero permaneciendo por debajo de $ 10,000 por tarjeta por día. Algunos bancos restringen la cantidad de billetes depositados en lugar de limitar la cantidad en dólares en otros escenarios.
Por ejemplo, si es titular de una cuenta del Bank of America, entonces tiene la autoridad para depositar hasta 40 billetes en el cajero automático; De manera similar, los titulares de cuentas de Chase pueden depositar hasta 50 billetes o 30 cheques. Los billetes deben estar en perfectas condiciones con menos arrugas o fluctuaciones notables; de lo contrario, podrían ser expulsados por el cajero automático.
Depósito de fondos a través del móvil
Con la tecnología cada vez mayor y la mayor accesibilidad de los teléfonos inteligentes, también puede depender de sus teléfonos móviles para el depósito de fondos. Puede administrar fácilmente para regular y monitorear sus cuentas financieras y realizar un seguimiento de su historial crediticio descargando la aplicación respectiva del banco.
Los bancos como Fidelity y Chase aceptan cheques procesados a través de teléfonos móviles; sin embargo, tienen un límite de depósito diario de alrededor de $ 2500 a $ 2000, respectivamente. Si está depositando fondos en Chase, no depositará hasta $ 5000 por período de 30 días a través de depósitos desde teléfonos inteligentes.
Si posee un negocio a gran escala, puede utilizar los servicios de mensajería bancaria que son una alternativa confiable para el transporte de depósitos diarios a las fuerzas bancarias. Además de eso, también puede enviar el depósito por correo según lo permitan las políticas del banco.
En lo que respecta a las tarifas de procesamiento para los bancos, los bancos solo cobrarán una pequeña tarifa en determinadas cuentas comerciales. Aún así, si retira o deposita una gran suma de dinero, los bancos pueden cobrar tarifas según los acuerdos de tarifas de depósito bancario.
Por lo tanto, si desea evitar la retención frecuente de su cuenta y evitar las tarifas de procesamiento de efectivo del banco, puede hacer que se depositen una gran cantidad de billetes de dólar directamente en la cuenta a medida que se obtienen y retienen las transferencias bancarias para un uso rápido. Sin embargo, algunos bancos también pueden cobrar tarifas por transferencia bancaria cuando envía o recibe una transferencia bancaria.
A pesar de la creciente popularidad y credibilidad de la banca digital, se aplican ciertos conceptos bancarios convencionales. Muchas sucursales y uniones de crédito ofrecen depósitos en efectivo a través de la red de cajeros automáticos o visitando el banco; sin embargo, esta regla no se aplica universalmente a todas las plataformas financieras.
Si está procediendo a depositar efectivo a través de un cajero automático, debe familiarizarse con los requisitos básicos para un depósito en un cajero automático. Los bancos también proporcionan una lista creíble de cajeros automáticos en sus aplicaciones para teléfonos inteligentes o en el sitio web oficial. Si se requiere el intercambio de efectivo, debe tener en cuenta las preocupaciones de seguridad. Por lo tanto, es imperativo mantenerse en los alrededores antes del depósito y retiro de efectivo.
Límite de depósito en cajeros automáticos de Chase
Los titulares de cuentas bancarias de Chase pueden depositar dinero sin límite. Sin embargo, las máquinas Chase aceptan hasta 50 billetes o 30 cheques (límite actual de depósito de cheques en los cajeros automáticos de Chase).
Límite de depósito en cajeros automáticos de Bank of America
Los titulares de Bank of America pueden depositar dinero sin límite. Sin embargo, en una sola transacción, las máquinas de Bank of America aceptan hasta 40 billetes.
Límite de depósito en ATM de Wells Fargo
Los titulares de los bancos Wells Fargo pueden depositar dinero sin límite. Sin embargo, el cajero automático de Wells Fargo acepta hasta 30 cheques y facturas combinados en una sola transacción. Entonces, por ejemplo, puede depositar 20 billetes y 10 cheques en una sola transacción.
Artículos Interesantes
Contenido