caracteristicas de un portador de armaduras

Características de un portador de armaduras

 

Portador de armadura en la Biblia

Los líderes o pastores del ministerio de la iglesia a menudo requieren los servicios de un escudero. Portador de armaduras en la Biblia, en los tiempos del Antiguo Testamento, los reyes elegían oficiales para llevar sus armaduras y estar al lado en las batallas. Por eso a este personal se le llama portadores de armaduras. Varios pasajes mencionan a los portadores de armaduras, como 1 Samuel 14: 7,16: 21, 31: 6 y Jueces 9:54.

Si desea obtener más información sobre Armor Bearer en la Biblia, visite el curso gratuito en línea de códigos de leyes bíblicas.

¿Qué es un portador de armaduras?

Los portadores de armaduras apoyan principalmente a los pastores de la iglesia durante los servicios de oración. Sin embargo, sus conjuntos precisos de deberes dependen de los requisitos de los líderes del ministerio de la iglesia. Generalmente, los portadores de armaduras sirven a los líderes masculinos, y las portadoras de armaduras sirven a las líderes femeninas. Esto se debe a que los portadores de armaduras a veces también apoyan a los líderes en tareas personales.

A continuación se muestra la descripción detallada del entrenamiento y los deberes de un portador de armaduras:

Entrenamiento de portadores de armaduras

Por lo general, los portadores de armaduras experimentados y mayores son llamados para entrenar a los portadores de armaduras más jóvenes y nuevos. Pero algunos pastores o líderes ministeriales capacitan a sus escuderos para que aprendan a atenderlos personalmente.

Escuela de la armadura del oso

Si bien no existe una educación especializada para un escudero, una clase de ministerio cristiano de cualquier tipo les resulta beneficiosa.

Los fundadores del sitio web Armorbearers International, Karma Brown y Varn Brown, escribieron un libro que sirve como guía de entrenamiento para los portadores de armaduras. Anteriormente, han servido en una Iglesia del Pacto en Texas y han ayudado a otros portadores.

Deberes del portador de armaduras

Earma Brown describe cinco deberes principales de los portadores de armaduras para el cumplimiento completo de su función:

Portador de armadura rezando

Según la Sra. Brown, el deber esencial de los portadores de armaduras es orar por su pastor. Afirma que las oraciones de intercesión reducirán y eliminarán varios problemas mentales, físicos y espirituales del escudero y del líder. Algunos pastores también pueden fomentar un tiempo dedicado de ayuno y oración sin bebidas ni comida.

Valorar el papel

La Sra. Brown advierte que los portadores de armaduras deben respetar el papel y los deberes relacionados. Por lo general, el puesto de asistente personal es equivalente al de un portador de armaduras. El papel de un portador puede llevar a cabo prácticamente todas las tareas del líder del ministerio si este último las delega. Teniendo en cuenta la importancia de su puesto, se recomienda que se respeten a sí mismos para ganarse el respeto de los demás.

Ser un vigilante

Se espera que los portadores de armaduras estén al tanto de los probables peligros y problemas que pueden ocurrir. Esto es similar a cómo un centinela en los tiempos bíblicos se mantenía alerta y se mantenía en guardia frente a posibles peligros. Entonces, cuando un portador detecta algún problema, necesita informar y consultar con su pastor y actuar en consecuencia.

Sirviendo como Representante

En algunas ocasiones, los portadores deben representar a su líder o pastor. Sin embargo, si el portador de la armadura se siente ambiguo acerca de la respuesta del líder en una situación similar, puede resolver el problema más tarde.

Mostrando perseverancia

El trabajo de un portador de armaduras requiere un compromiso firme y a largo plazo por parte tanto del portador como del líder. Los servicios relacionados con el ministerio varían de una iglesia a otra, y las tareas de los portadores de armaduras pueden parecer exigentes. A veces, los portadores de armaduras necesitan viajar junto a sus líderes para ayudarlos en otras partes del servicio. Esto requiere sensibilidad y resiliencia para comprender al líder antes de aceptar el trabajo.

Artículos Interesantes