definicion del estilo indie

Definición de estilo indie

 

Evan, trabajas en una oficina o en casa, a menudo puedes escuchar sobre la vestimenta de estilo Indie. Entonces, ¿qué es el estilo indie?

El estilo indie o el estilo independiente, o el estilo individual, es un patrón de vestimenta y estilo único y hecho a mano. Es especialmente para aquellos que tienen un interés decente en artículos hechos a mano en lugar de máquinas hechas en una fábrica. A menudo, las personas incluyen accesorios, ropa y vestidos únicos y hechos a mano en su colección independiente, como brillante, colorido estilos, por lo general involucra jeans de gran tamaño, sudaderas con capucha grandes y camisas pequeñas.

Al contrario del estilo ortodoxo de la ropa étnica, este estilo se alinea con el estilo hipster moderno. El estilo indie es más un hágalo usted mismo que una moda personalizada.

A menudo se dice que hay muchos otros estilos que de alguna manera también califican para Indie Style. Cada accesorio y ropa que combinas o personalizas por tu cuenta es Indie.

Un par de jeans vintage combinados con accesorios históricamente lejanos o ropa étnica también es un estilo indie. Los límites que definen el estilo Indie se difuminan.

La ropa indie combina con la ropa hipster en muchos aspectos. Ambos estilos usan accesorios y ropa vintage. Es normal confundirse entre el auténtico estilo Indie y la ropa hipster. El estilo hipster incluye marcas y ropa comprada en la tienda, que no es una tendencia preferida en la ropa de estilo Indie.

El estilo indie generalmente tiene logotipos de seda o diseños irregulares de bandas independientes e íconos favoritos. Hay chaquetas y camisas derivadas de múltiples orígenes. Incluso cuando el diseño varía del seleccionado o es ligeramente inferior, se usa con elegancia. Indie es una extensión natural del gusto por el estilo.

La ropa indie generalmente se obtiene directamente en línea del diseñador. La complejidad y la personalización hacen de Indie un estilo más rudo. El Indie en sí mismo representa la independencia, por lo que elimina al intermediario, el método se hace más accesible y sencillo.

Siempre ha habido una controversia entre los dos grandes estilos de, es decir, «Indie» y «Hipster». Algunas personas a menudo se refieren a ambos métodos como si fueran iguales. Para aclarar la diferencia entre los dos estilos urbanos el diccionario se adelantó y ayudó a la gente a conocer las diferencias fundamentales entre ellos.

Según él, Indie comparte su límite con el estilo bohemio por su colección vintage de los años 60, 70 y 80. El estilo indie simboliza la independencia y el espíritu libre.

Hipster es a menudo un estilo más atrevido; la mayor parte de la colección tiene un toque de ropa negra, roja y de inspiración militar. El estilo hipster es completamente diferente al convencional. La sensación fresca y resistente del estilo hipster le da un aspecto no convencional y listo para usar.

Artículos Interesantes